Canales de distribución: Gestión comercial y logística, 3ra Edición Hugo Rodolfo Paz
La obra se divide en dos grandes partes en la primera se abordan aspectos estratégicos sobre la gestión comercial de los canales de distribución, tanto desde el punto de vista de la empresa productora, como de la intermediación.
En la segunda, se tratan temas de logística, desde una mirada que sea de utilidad para el área comercial. Por lo tanto, no aparecen desarrollados en detalle importantes aspectos ligados a la ingeniería logística, como el manejo de depósitos, manejo de materiales, innovaciones en transporte, y otros cuya profundidad y constante evolución se hace imposible tratar aquí; por lo que se presentan a un nivel básico, dejando a cada lector la posibilidad de profundizar en cada tema a través de material específico.
Contenido
Capítulo 1 Conceptos generales
Capítulo 2 Funciones,sistemas y flujos
Capítulo 3 La intermediación comercial
Capítulo 4 Diseño de los canales de distribución
Capítulo 5 Gestión de los canales de distribución
Capítulo 6 Política de precios y márgenes en el canal
Capítulo 7 La administración logística de la distribución
Capítulo 8 Gestión de inventarios
Capítulo 9 Gestión de transporte,almacenamiento y procesamiento de pedidos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario